martes, 16 de junio de 2009

ANGELES Y DEMONIOS AL DESCUBIERTO - LOS ILLUMINATIS



WAKE UP CALL - DESPERTAR DE LA CONCIENCIA PLANETARIA: ABRE BIEN LOS OJOS Y MIRA LO QUE NOS ESTAN PREPARANDO LOS ILLUMINATIS... DESPERTAR YA!!!



"Nuestras vidas son el resultado de nuestras decisiones"
"Our lives are a sum total of the choices we have made."
Dr. Wayne W. Dyer

1 comentario:

J. Marcos B. dijo...

Pues que decirte amigo...primero gracias por este vídeo que atan cabos en mi mente entre los templarios, de los que siempre me hablaba mi querida abuela antaño, también de esas búsquedas de tesoros "locas" que hice con mi hermano en varios castillos en el sur de Francia cuando eramos jóvenes, y los Illuminatis que conversamos tu y yo hoy.

Pienso que siempre existirá un grupo llamado Illuminati o lo que sea para dirigir el mundo. El mundo necesita ser dirigido. . .

Ocurre que el odio que les llena me parece ser el problema numero uno. Alimentar al odio lleva a más odio, lo semejante atrae lo semejante como bien sabes, por consecuencia a un desastre X...

Aquí falta humanidad humildad y amor. Pero por otra parte, existe un problema grande, es que no paramos de crecer en numero... No me extraña que dejen lamentablemente morirse de hambre a millones de personas en el planeta; que no ayuden en nada para resolver esos temas, y que encima inyecten virus de todo tipo plan sida, aviar y otros que están al llegar, les encanta que desaparezcan una cierta cantidad, así más fácil es para ellos de lograr sus objetivos de control. Hoy nos sirvieron la crisis...
Me hizo mucho reír cuando vi hace unos años a Georges Soros en la tele dar su solución del hambre en el mundo, él...que hace parte de ellos. Son muy listos amigo, y ya sabemos que luces no les faltan.

La próxima etapa, después de (quizás) una gran destrucción masiva, sera el "Chip" como ya bien sabemos. Para ellos solo somos una banda de idiotas que buscan sobrevivir peor que animales. Ya sabemos que estamos aquí en esta tierra cárcel para aprender, evolucionar, comprender, pero creo que ya somos unos cuantos en haber avanzado bien. En verdad demasiado pocos aun, por eso se ríen a carcajadas seguro. Quizás hasta lleguen a leernos aquí un día y pensaran, que se creen estos dos o tres tontitos... jajaja! les aplastamos en medio segundo si se mueven. Ahí esta el tema amigo, carentes de poder...estamos tu los demás y yo.

Solo nos queda la esperanza de que ellos también se despierten de Verdad, de su Odio, su venganza, su afán de más poder, por ejemplo, y que entiendan que nunca nada se soluciona nada con Odio, venganza, rencor, violencia etc... sino con AMOR.

I now, I am a happy dreamer man, but Imagine...a peace world ...

Cuento en que algo ocurra, algo superior, algo quizás extraterrestre, vete a saber...!
En el fondo te diré que me da igual todas estas noticias alarmantes, sigo caminado feliz y llenando mi vida de cosas bonitas, compartiendo amor, paz y lo que puedo dar a quien lo pida, y, cuando llegue el fin, presiento que me sentiré bien, eso es lo que cuenta para mi humilde persona, morir feliz y DESPIERTO.

Un abrazo zen, vez al final me quede...tarde....Marcos.